Soluciones de IA de Dell
Obtén información clave de tus datos y mejora la productividad, experiencia del cliente e innovación.
- Contenido Creación
- Código Generación
- Inclusión Asistentes
- Inclusión Digitales
- Ordenador Visión
- Diseño y Creación de Datos
Creación de contenido
Genera una amplia gama de contenidos para públicos específicos. Con algunas indicaciones, los algoritmos de aprendizaje automático utilizan patrones y datos existentes para crear contenido de texto, audio o imagen.
Generación de código
Aumenta la productividad de los desarrolladores y el desarrollo de software en las instalaciones. La generación de código con IA puede automatizar las tareas de codificación repetitivas para que puedas centrarte en problemas complejos.
Asistentes digitales
Mejora las experiencias de autoservicio con asistentes digitales basados en IA, disponibles en cualquier momento. Gracias a las interacciones personalizadas en tu idioma preferido, puedes completar las tareas cotidianas de manera más eficiente y hacer que la conversación con el cliente sea interesante y entretenida.
Gemelos digitales
Obtén información a partir de representaciones virtuales de entidades y procesos del mundo real. Los gemelos digitales proporcionan una vista completa para mejorar la seguridad, mitigar los riesgos y optimizar las operaciones.
Visión artificial
Automatiza las tareas y mejora los resultados. Las soluciones para la visión artificial analizan los datos de vídeo, imágenes y LiDAR para ayudar a mejorar la seguridad y aumentar la rentabilidad, a la vez que cumplen los objetivos de sostenibilidad y eficiencia operativa.
Diseño y creación de contenido
Acelera el diseño de productos, el entrenamiento de modelos y las pruebas con datos sintéticos. Utiliza simulaciones e IA generativa para superar los problemas de los datos reales, como su calidad, su falta de disponibilidad y las cuestiones de privacidad.
Servicios profesionales para la IA generativa
Dado que contamos con experiencia en cada etapa, ofrecemos soporte integral que representa la tercera capa de AI Factory, lo que garantiza que sus iniciativas de IA se administren y optimicen de forma experta.